Centrifugas

Gyrozen

Centrifugas

centrifugas1

CENTRIFUGAS REFRIGERADAS Y SIN REFRIGERACIÓN, AGITADORES Y CONCENTRADORES.

Fabricadas y probadas bajo lo más altos estándares de calidad, operación de giro estable con una variación de ±2%, desaceleración constante y suave con tecnología de freno dinámico, opción de enfriamiento rápido: a 4°C en 5 minutos, conversión automática de RPM/RCF.

  • MINI PERSONAL MICROCENTRIFUGE

Centrifuga pequeña y confiable con capacidad de 12 tubos de 1.5mL o 32 tubos de PCR (0.2mL), diseño compacto con función de auto- lock, puerta de acero y mínima generación de ruido y calor.

No. de Catalogo GZ-1312

 

  • MICROCENTRIFUGA DE ALTA VELOCIDAD REFRIGERADA 

Centrifuga de alta velocidad ideal para aplicaciones generales de laboratorio como separación de material celular en muestras biológicas, DNA/RNA, péptidos, sangre, orina, esperma etc. 15,000/25,910 RPM/RCF de ángulo fijo, temperatura de -20∼+40, identificación automática de rotor, pantalla LCD azul y capacidad de hasta 100 programas.

No. de Catalogo GZ-1580R

  • LABOSHAKER R100

Agitador compacto ideal para aplicaciones de ELISA, Western Blot, Tinción de geles, etc. Cuenta con plataforma de 27 x 18 cm, capacidad de carga de hasta 2kg, control de velocidad hasta 60rpm, control de tiempo y pantalla digital.

No. de Catalogo GS-R100