Diagnóstico Molecular de Enfermedades Respiratorias, Gastrointestinales y Otras Infecciones

Biofire

Biofire Diagnostics, Inc. es una marca de origen estadounidense dedicada a la innovación de equipos para análisis de DNA y la identificación de patógenos «mediante High Resolution Melting». Desarrolla nuevos instrumentos, software y reactivos para los investigadores de las ciencias de la vida y en el área de la medicina, además de las agencias de seguridad militares y privadas que utilizan productos de ITI para detectar o estudiar organismos causantes de enfermedades.

El LightScanner® System es el único instrumento que utiliza la tecnología Hi-Res Melting®, para la detección de mutaciones y la genotipificación en placas de 96 o 384 pozos.
Posee un exacto control de la temperatura además de alta sensibilidad y especificidad. Este instrumento está diseñado para satisfacer las necesidades de proyectos de alto volumen. Simplemente añada el colorante LCGreen® a la reacción inicial de PCR, transfiera la placa de PCR al LightScanner para su fusión y el software de análisis agrupará los resultados, proporcionando resultados automáticos.
Leer mas

LEER MAS…

biofire1

biofire2

El LightScanner Master Mix brinda de forma brillante una solución pre optimizada específicamente diseñada para proporcionar desempeño PCR superior para aplicaciones Hi-Res Melting para el Instrumento LightScanner.

LEER MAS…

Video