Enzimas de Restricción y Polimerasas

New England Biolabs

Monarch_KitBox

  • NUEVOS KITS DE PURIFICACIÓN DE ÁCIDOS NUCLEICOS MONARCH®

New England Biolabs ha lanzado al mercado su nueva línea de productos Monarch® para purificación de ácidos nucleicos a partir de PCR, geles de agarosa y plásmidos.

Además de ofrecer un excelente rendimiento de DNA Purificado, los kits Monarch® son una alternativa verde ya que utiliza menos plástico que otros kits; generando así menos residuos. Los protocolos de estos productos son veloces y su diseño único de columna permite una elución efectiva en volúmenes pequeños.

NÚMERO DE CATÁLOGO:

T1010S Monarch® Plasmid MiniPrep kit 50 prep

T1020S Monarch® DNA Gel Extraction kit 50 prep

T1030S Monarch® PCR & DNA Cleanup kit 50 prep

 

  • NEBNext® kit para reparación de DNA a partir de muestras embebidas en parafina (FFPE) Este producto es un cocktel de enzimas formuladas para reparar las cadenas de DNA dañadas por desaminación y oxidación de bases que permiten la obtención de DNA de mejor calidad para aplicaciones como elaboración de librerías y secuenciación.

NÚMERO DE CATÁLOGO:

M6630S NEBNext® FFPE DNA Repair Mix 24 rxns

 

  • NEBNext: Reactivos para Secuenciación de Nueva Generación (NGS)

Para cumplir con los requerimientos cada vez más exigentes de productos para la preparación de librerías de alta calidad que proporcionen una secuenciación exitosa; New England Biolabs continua expandiendo su portafolio de productos para las plataformas de Illumina®, IonTorrent™, 454™ y SOLID™.

 

  • NEBNext® es una linea de reactivos altamente puros que facilitan la preparación de las muestras de DNA O RNA para aplicaciones como secuenciación de nueva generación y construcción de librerías de expresión.

Se encuentran disponibles en sets, kits de master mix y módulos.

NÚMERO DE CATÁLOGO:

E7645S NEBNext® Ultra™ II DNA Library Prep Kit Illumina® 24 rxns.

NEW ENGLAND BIOLABS cuenta con un catálogo de más de 276 enzimas de restricción, de las cuales más de 180 son capaces de realizar digestiones en tiempos de 5-15 minutos (Enzima Time- Saver).

Visite el sitio web www.neb.com o descargue la aplicación NEBTools para dispositivos móviles y podrá consultar el catálogo completo de enzimas, así como sus características.

NEB aplicaciones

Videos