Espectrofotometría de Nanovolumen

Ensayos de cuantificación fluorescentes


DeNovix-Assay-Kit-transp

 Altamente específicos, cuantificación de dsDNA con alta sensibilidad.

La combinación de los instrumentos DeNovix de la serie FX y los Kits de cuantificación DeNovix dsDNA provee una solución analítica que elimina los límites existentes en la cuantificación mediante fluorescencia. Nuestros ensayos de Amplio Espectro y Alta Sensibilidad ofrecen un rango dinámico mejorado con respecto a los ensayos Qubit®, ofreciendo a los investigadores gran flexibilidad y eliminando la necesidad de diluciones repetidas. Todos los ensayos están diseñados para cuantificación selectiva de dsDNA, aún en muestrascontaminadas por RNA, ssDNA o proteínas. Nuestro ensayo de Ultra Alta Sensibilidad ofrece sensibilidad inigualable, tan baja como 0.5 pg/ µL. Análisis de una sola célula, muestras capturadas con láser, DNA circulante y estudios de heterogeneidad de tumores se encuentran entre las aplicaciones que ahora se pueden beneficiar de una cuantificación rápida y precisa gracias a unas sensibilidad 20x mayor a la de los kits existentes.

-El mejor en su Rango Dinámico

-0.5 pg/µL a 4000 ng/µL de dsDNA

-El límite de detección más bajo

-Protocolo simple Mezcla- y- Mide

-Integrado en las EasyApps® de los equipos DeNovix

-Compatible con ensayos en microplacas

 

Comparación de los kits de Ensayos DeNovix y Qubit®

comparación 1comparación 2comparación 3

 Rango de los ensayos DeNovix dsDNA

rango de los ensayos

 

La serie de Espectrofotómetros / Fluorómetros DeNovix FX

TODOS LOS EQUIPOS

Los ensayos de Cuantificación por Fluorescencia DeNovix han sido optimizados e integrados en su totalidad en los instrumentos DeNovix de la serie FX.  Nuestro poderoso software EasyApps® se encuentra preconfigurado para automatizar la preparación, medición y reporte. Simplemente selecciones el tipo de ensayo, genere una curva estándar de 2 puntos y analice las muestras. Elija entre una amplia variedad de opciones de exportación de datos, incluyendo e-mail, dispositivos de red, USB o impresoras de red. ¡Los fluorómetros DeNovix son también extremadamente flexibles! Todos los instrumentos incluyen 4 canales de emisión (UV, Azul, Rojo y Verde) que permiten a los investigadores utilizar una amplia variedad de fluorómetros y ensayos. ¡La cuantificación fluorescente nunca había sido tan sencilla!

-Libre de calibración y mantenimiento

– Rango dinámico sin comparación

-Diseño único Todo-En-Uno UV-Vis y Fluorescencia

-Análisis de un solo paso y reporte automático

 

Información de pedido 

Los ensayos DeNovix se encuentran disponibles en kits para 1000 ensayos, 250 ensayos y kits de prueba de 50 ensayos. Estos kits no necesitan almacenaje especial, simplemente refrigere a 4°C protegido de la luz. Se recomienda usar tubos para PCR de 0.5mL libres de DNAsas y RNASAS para la preparación de estos ensayos.

 información de pedido de los kits