Microarreglos

Affymetrix

Empresa líder en desarrollo de MICROARREGLOS que permite el estudio simultáneo de miles de marcadores a partir de ADN o ARN y brinda las herramientas necesarias, desde arreglos y reactivos hasta equipos y software, para análisis dirigidos o de genoma completo en diversas especies y tipos de muestras.

                                                MICROARREGLOS

  • CytoScan® Cytogenetics Arrays: Microarreglos que permiten realizar análisis de número de copias de ADN de genoma completo en alta resolución. La posibilidad de realizar este tipo de estudios junto con la capacidad para detectar ganancias y pérdidas en número de copias, pérdida de heterocigosidad (LOH), ganacias y pérdidas somía Uniparental (UPD), hacen a CytoScan una solución ideal para estudios citogenéticos de nueva generación.
  • CytoScan® HD: Arreglo que contiene más de 2.6 millones de marcadores por lo que provee la más amplia cobertura y alto desempeño para detectar aberraciones cromosómicas humanas.
  • CytoScan® 750K: Este arreglo permite a los citogenetistas detectar y analizar de forma confiable aberraciones cromosómicas relevantes. Prevee cobertura de alta resolución en genes constitucionales relevantes y aquellos relacionados con cáncer.
  • CytoScan Optima: Arreglo de análisis robusto y confiable de todo el genoma, que ofrece cobertura incrementada en 396 regiones relevantes en aplicaciones prenatales y relacionadas con aborto.
  • GeneChip® Human Transcriptome Array 2.0: Microarreglo con la más alta resolución del mercado para realizar estudios de perfiles de expresión incluyendo todas las isoformas conocidas hasta el momento.
  • OncoScan® FFPE Array: Es un microarreglo ideal para el estudio de tumores sólidos. Permite realizar análisis de alta resolución en genes relacionados con el cáncer a partir de cantidades mínimas de DNA derivado de muestras embebidas en parafina.
  • Axiom® Genotyping Arrays: Esta línea está enfocada a genotipificación que posee arreglos para estudios de poblaciones y enfermedades con la más amplia cobertura, además de aplicaciones agrogenómicas, lo que permite a los criadores, agricultores e investigadores realizar screening, identificación y validación de complejos/diversos rasgos en plantas o animales.