Termocicladores

Sensoquest

SENSOQUEST utiliza la mejor tecnología alemana con más de 10 años de experiencia y pone a tu disposición una gama de termocicladores los cuales cuentan con pantalla táctil y una interface gráfica de usuario sencilla de utilizar.
Estos termocicladores poseen una capacidad para guardar hasta 680 programas personalizados en diferentes directorios protegidos por contraseña. Sus programas pueden ser fácilmente transferidos entre los diferentes modelos de Termocicladores Sensoquest (Modelos anteriores y recientes).

LABCYCLER

El Labcycler posee un bloque controlado por procesador con elementos peltier controlados individualmente para una homogeneidad de temperatura extraordinaria y altas tasas de calentamiento y enfriamiento. El estado del arte de los elementos peltier ha demostrado más de 600000 ciclos sin fallos hasta el momento.

LEER MAS…

sensoquest1

LABCYCLER 48

Este termociclador cuenta con una pantalla táctil a color y la interfase gráfica de usuario que ya es bien conocida en los Labcycler. Los programas de temperaturas pueden almacenarse en directorios que pueden protegerse con contraseña (opcional) y es capaz de almacenar información hasta de 64 usuarios individuales.

LEER MAS…