Química Valaner

ACERCA DE NOSOTROS


La fundación de Química Valaner en 1992, surgió como una consecuencia natural de la demanda creciente de tecnologías de última generación, aplicadas en la investigación de ciencias químico-biológicas, el desarrollo industrial y la introducción de tecnologías diagnósticas.

A lo largo de nuestra historia, Química Valaner, se ha consolidado como una empresa líder en la introducción y comercialización de tecnologías de amplio reconocimiento en el mundo, siendo nuestra premisa ser un pilar para el alcance de los objetivos de nuestros clientes, donde la disponibilidad de tecnologías de punta, no sean una limitante. Además, siempre responsable de la preservación del medio ambiente, Química Valaner, ha incorporado a México, lo último en tecnologías ecológicas, cuyos desechos no representen un peligro de contaminación.

Actualmente, los equipos, insumos, instrumentos y reactivos que comercializa Química Valaner, cubren cinco campos clave de desarrollo tecnológico de nuestro país:

acercade

Para Química Valaner, el compromiso de máxima satisfacción de nuestros clientes, es la constante que nos guía, integrando un robusto equipo de asesores y ejecutivos de ventas, con el ideal de brindar un servicio integral y personalizado, acorde a los requerimientos y objetivos de nuestros clientes.

Misión

Facilitar la disposición de tecnologías de vanguardia a nuestros clientes que les aseguren el alcance de sus objetivos, en pro del desarrollo científico, industrial y biotecnológico del país. Respaldados por un sólido y eficiente equipo de asesores y ejecutivos de venta, siempre preocupados por garantizar la satisfacción de calidad y confianza de nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa líder en la introducción de nuevas tecnologías, que abran brecha en el desarrollo tecnológico y científico del país. Siempre en el tenor de sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y abrigar la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Objetivos

Ofrecer un servicio integral y eficiente en tiempos oportunos y precios competitivos, con garantía, calidad y satisfacción.